El Equipo

El equipo organizador de CEUS 2017 está conformado por 25 personas, en su gran mayoría estudiantes de Ingeniería y Ciencias de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile. 

Coordinación

Integrado por la estudiante de Ingeniería Civil, Isabella Villanueva; y la secretaria del Centro de Estudiantes de Ingeniería (CEI), Ivonne Peña.

Contenido

El equipo de Contenido está integrado por la estudiante de Ingeniería Civil, Paula Castillo; la estudiante de Ingeniería Química, Camila Ferrada; el estudiante de Ingeniería, Nicolás Maturana; y la estudiante de Ingeniería Plan Común, Sofía González.

Difusión

El equipo de difusión está conformado por el estudiante de Ingeniería Civil, Fabián Provoste; la estudiante de Geología, Génesis Ulloa; el estudiante de Ingeniería Química, Italo Muñoz; la estudiante de Ingeniería Eléctrica, Malú Faúndez; el estudiante de Geología, Vicente Melo; el estudiante de Geología y Geofísica, Nicolás Vera; y la estudiante de Ingeniería Plan Común, Gabriela Herrera.

Finanzas

El equipo de difusión está conformado por el estudiante de Ingeniería, Freddy Cabrera; el estudiante de Ingeniería Industrial, Martín Bustamante; la estudiante de Ingeniería Eléctrica, Valentina Arias; el estudiante de Ingeniería Industrial, Nicolás Avilés; la estudiante de Ingeniería Industrial, Francisca Asenjo; y el estudiante de Ingeniería Eléctrica, Iván Rosas.

Logística

El equipo de difusión está conformado por la estudiante de Geofísica, Alexandra Fuenzalida; elestudiante de Ingeniería de Minas, Kevin Flores; la estudiante de Ingeniería Mecánica, Camila Cuevas; la estudiante de Geofísica, Alina Espinoza; la estudiante de Ingeniería Eléctrica, Valentina Marabolí; y la estudiante de Ingeniería Plan Común, Javiera Contreras.