¡Hazte Soci@!

 

Si quieres ser parte del cambio y unirte a nuestro equipo, llena la solicitud de socio activo de nuestra Organización y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Para ser socio de la ONG CEUS CHILE, el único requisito que debes cumplir es ser mayor de 18 años. Aceptamos a personas de todos los géneros y nacionalidades. Para realizar la inscripción, deben suscribir el Acta de Constitución de la Organización  y pagar una membresía única.

El rol de un socio de la Organización es velar por el cumplimiento de su misión y visión; es decir, velar por el fortalecimiento de la sustentabilidad en la formación de futuros profesionales en Chile.

Un socio de CEUS CHILE tiene el derecho de participar en las Asambleas Generales, teniendo voz y voto en éstas. Pueden también ser elegidos a cargos directivos, así como proponer proyectos e ideas al Directorio. Entre sus deberes están el respetar los Estatutos, asistir a las reuniones y representar a la Organización en la medida que lo requiera la Organización.

Puedes encontrar todos los detalles en nuestros Estatutos. ¡Participa con nosotros!

 

Formulario de inscripción